lunes, 19 de noviembre de 2012

Boxeadores regalaron pavos

En los días previos al Día de Acción de Gracias, personas con pocos recursos en Los Ángeles reciben alimentos gratis para celebrar la fecha. Pero no todos tienen la oportunidad de obtenerlos de manos de campeones mundiales de boxeo.

"Es algo precioso y muy bueno porque son personas que dan más porque están en la capacidad de hacerlo", dijo Aurora Sepúlveda mientras salía de la Escuela Preparatoria Chárter Óscar de la Hoya Ánimo, en donde un nutrido grupo de 500 personas se acercó ayer para recibir el tradicional pavo de Acción de Gracias por parte de la Fundación Oscar de la Hoya.

Aunque Oscar de la Hoya no estuvo presente en el evento, por encontrarse en Atlantic City promocionando un combate de boxeo, las personas salían felices con una bolsa de alimentos que recibían de mano de los campeones de boxeo Abner Mares Martínez, Leo Santa Cruz, Daniel Ponce de León y Vicente Escobedo, patrocinados por Oscar de la Hoya.

Además de donaciones a la comunidad, la fundación Oscar de la Hoya apoya escuelas, centros médicos y programas después de la escuela para ayudar con el desempeño académico de los niños y jóvenes de la comunidad y mantenerlos alejados de las drogas y actividades relacionadas con las pandilla.